Licántropo, la librería.

Nueva opción para lectores

Después de varios intentos al fin el poeta y librero Misael Ramos ha coronado su proyecto de la librería propia. Conocedor como muy pocos de la industria nacional de producción de libros y de sus mecanismos a veces insondables de distribución y consumo; organizador de casi todas las ferias importantes de libros realizadas en el sur del Perú, Ramos ha puesto su amplia experiencia al servicio de la recién inaugurada librería “Licántropo”.

En un pequeño local del número 114 de la calle Santa Marta, muy cerca de la esquina con Rivero, ha empezado la semana pasada a atender “Licántropo”. En ella libros de precios muy modestos esconden sin embargo varias joyitas editoriales. El gerente anuncia alianzas importantes con librerías de la capital, y la incorporación de los mejores libros de las próximas ferias a realizarse en nuestra Arequipa.

En una ciudad de más de un millón de habitantes, con una tradición de excelentes librerías, “Licántropo” aportará sin duda una generosa fuente de lecturas para el saber y el placer de los locales.

Una respuesta a “Licántropo, la librería.”

  1. ¡Bravo, Misael!!!

Deja un comentario