TALLER DE CUENTO

Inscripciones abiertas

A partir del lunes 13 de mayo vuelve el Taller de Escritura Creativa que dirige el profesor Willard Díaz, vía Meet, en esta ocasión para principiantes e intermedios.

El Taller iniciará este año una serie de módulos sobre géneros literarios, que empieza en mayo con el género Fantástico. Tres cuentos fantásticos muy conocidos, como “Los hechos en el caso del señor Valdemar” de Edgar Allan Poe, “Doblaje” Julio Ramón Ribeyro, y “Mateo Yucra” del escritor arequipeño Juan Pablo Heredia, serán analizados en sus aspectos técnicos y genéricos, para ilustrar las características del cuento de dobles y fantasmas.

Los participantes practicarán la escritura de un cuento de este tipo, y lo corregirán y editarán en cada una de las sesiones del Taller.

Las fechas elegidas son los lunes y miércoles, de 7:00 a 9:00 pm., ocho sesiones a lo largo del mes. El costo del Taller es de 140 soles.

Más información se puede pedir al celular 974 808 798, y aparece en la página Facebook “Escritura Creativa con Willard Díaz”.